Información general | 14 de SEPTIEMBRE de 2020 | 12:09

AMP dispuso una nueva desconexión masiva durante toda esta semana

La protesta es por 120 horas, se inició este lunes y se extenderá hasta el viernes inclusive. La nueva medida de fuerza es en reclamo de un aumento salarial de 8.000 pesos por cargo, remunerativos y bonificables a la vez que se exige al Gobierno provincial el urgente llamado a la mesa paritaria.

El gremio AMP dispuso una nueva desconexión virtual masiva durante toda esta semana. La medida de fuerza se inició este lunes y se extenderá hasta el viernes inclusive, es decir, por 120 horas. 

La nueva medida de fuerza es en reclamo de un aumento salarial de 8.000 pesos por cargo, remunerativos y bonificables a la vez que se exige al Gobierno provincial el urgente llamado a la mesa paritaria.

Este lunes por la tarde el gremio realizará un plenario provincial en el que participarán la junta ejecutiva de AMP, delegados departamentales, colaboradores y delegados escolares. 

El gremio docente inició su plan de lucha el pasado 20 de julio, luego de finalizado el receso invernal y mantuvo estas protestas hasta la fecha. 

Sancor Seguros

Internet para todos
Osunlar
Apos