Información general | 15 de SEPTIEMBRE de 2020 | 08:09

Falleció el jefe de la Policía de la Provincia, Rubén Garay

El jefe policial murió este martes poco antes de las 7.00. Garay tenía COVID 19 y desde hace semanas luchaba contra el virus. Se encontraba en grave estado de salud y esta madrugada había sido trasladado a Córdoba en un avión sanitario. El Gobierno decretó dos días de duelo sin suspensión de actividades.

El jefe de la Policía de la Provincia, Rubén Garay falleció este martes poco antes de las 7.00 luego de luchar durante varias semanas contra el coronavirus.

Garay era COVID 19 positivo. En un principio, el funcionario policial estaba internado en la Clínica Mercado Luna pero hace una semana había sido trasladado al Hospital Vera Barros.

Debido a la gravedad de su estado de salud se encontraba internado en terapia intensiva. Cerca de las 4.00 de este martes Garay había sido trasladado a la provincia de Córdoba en un avión sanitario.

El Gobierno decretó duelo provincial por dos días por el fallecimiento del jefe policial. El Ejecutivo Provincial dispuso que durante los dos día de duelo las banderas estarán a media asta en todos los edificios públicos de la provincia. A través de esta norma, se invitó a los municipios a adherir a las medidas dispuestas.

Sancor Seguros

Internet para todos
Osunlar
Apos