Información general | 15 de SEPTIEMBRE de 2020 | 19:09

En Chilecito hay 12 pacientes internados con COVID19 y el foco de contagio fue una fiesta de 15 con más de 100 invitados

Uno de los asistentes a la fiesta sabía que tenía el virus y otro estaba esperando el resultado de su hisopado. La información la dio el director del Hospital Eleázar Herrera Motta, Edgardo Bassani quien precisó que los 12 pacientes internados se encuentran en estado entre leve y moderado y que no hay ningún paciente en terapia intensiva.

En Chilecito hay 12 pacientes internados con COVID 19 y todos ellos se contagiaron en una fiesta de 15 a la que asistieron más de 100 invitados.

La información la brindó el director del Hospital Eleázar Herrera Motta, Edgardo Bassani al referirse al crecimiento de casos en esa ciudad del oeste provincial. "Hay un aumento de casos y el foco fue en una fiesta de 15 años. Uno de los invitados sabía que era positivo y otro estaba esperando el resultado del hisopado", reveló Bassani. 

El médico agregó que los 12 pacientes internados se encuentran en estado entre leve y moderado y que no hay ningún paciente en terapia intensiva que tenga coronavirus.

Sancor Seguros

Internet para todos
Osunlar
Apos