Información general | 30 de SEPTIEMBRE de 2020 | 15:09

Denuncian que un trabajador de San Francisco perdió un ojo durante la represión policial

Lo denunció la esposa del trabajador, Damaris Sánchez. La mujer dijo que su esposo recibió un disparo de bala de goma en un ojo durante la violenta represión ocurrida este miércoles por la mañana en el microcentro de la ciudad. 

La esposa de uno de los trabajadores de San Francisco que se manifestaron este miércoles por la mañana en el microcentro, denunció que su esposo perdió un ojo a causa de la violenta represión que los trabajadores sufrieron de parte de la Policía de la Provincia.

Damaris Sánchez afirmó en sus redes sociales que su esposo, Hugo Romano, perdió el ojo al ser alcanzado por una bala de goma. Según relató, el grupo de manifestantes se alejaba del lugar de los hechos porque eran perseguidos por la Policía que los repelía con balas de goma, cuando su esposo se dio vuelta y recibió el impacto del proyectil. "Nos iban disparando por la espalda mientras corríamos. Mi marido se dio vuelta y le pegaron el tiro en el ojo”, relató.

"Nos cambiaron la vida en un segundo. Esto no va a quedar así. Que hacemos ahora señor Gobernador. Mi marido tiene 37 años y por culpa de todos ustedes perdió un ojo. Los responsabilizo de todo esto", escribió la mujer en sus redes sociales.

Poco después del mediodía, la ministra de Seguridad, Gabriela Asís dio una conferencia de prensa y, entre otras cosas, dijo que entre los manifestantes solo hubo "heridos leves".

Sancor Seguros

Internet para todos
Osunlar
Apos