Información general | 01 de OCTUBRE de 2020 | 11:10

El municipio de la Capital reactivó "El mercado en tu barrio"

La feria itinerante se reanudó ayer miércoles en la zona sur y sigue este jueves en la zona oeste (avenida Rivadavia y Cabo 1º Rodríguez, en el barrio 4 de Junio) y el viernes en el CEPaR Norte. La feria atiende al público de 8.00 a 13.00. El municipio recomendó al público asistir respetando todas las medidas de bioseguridad.

A través de la Subsecretaría de Desarrollo Local, el municipio capitalino informó que desde este miércoles 30 de septiembre se reanudó la feria itinerante de frutas y verduras denominada “El Mercado en tu Barrio”.

La feria itinerante cuenta con lugares fijos de comercializació y comenzó este miércoles en la zona sur de la ciudad. La feria se llevó a cabo en la esquina de avenida Ortíz de Ocampo y CePaR Sur, en el barrio Parques Americanos.

En tanto, este jueves “El Mercado en tu Barrio” se lleva a cabo en la zona oeste, por avenida Rivadavia y Cabo 1º Rodríguez, en el barrio 4 de Junio. 

Finalmente, este viernes la feria estará instalada en el CePaR Norte. En todos los casos, el horario de atención es de 8:00 a 13:00.

La subsecretaria de Desarrollo Local del Municipio, Natalia Manrique, indicó que desde la comuna se instrumentan todas las medidas de bioseguridad correspondientes, en el marco de la pandemia, y solicitó al público asistente que “colabore con los cuidados necesarios para protegernos entre todos”.

Por último, expresó: "Desde el municipio apoyamos el fortalecimiento del desarrollo local y El Mercado en Tu Barrio es una herramienta propicia para ello”.

Sancor Seguros

Internet para todos
Osunlar
Apos