Información general | 01 de OCTUBRE de 2020 | 19:10

La UCR respaldó el reclamo de los trabajadores de San Francisco y condenó la represión policial

El Comité Departamental de la Capital de la Unión Cívica Radical - Distrito La Rioja se solidariza absolutamente con los trabajadores que han sido reprimidos por las fuerzas de seguridad de la provincia, y exige se den a conocer las directivas de la cadena de mandos que autorizó el accionar policial.

Además la UCR riojana sostiene que deben asumirse las responsabilidades políticas de todas las etapas del conflicto para poder construir una salida válida que no perjudique a quienes menos tienen. El problema del transporte público de pasajeros en nuestra ciudad no es nuevo, y siempre ha traído graves problemas a todos los gobiernos, pero sobre todo a los ciudadanos de la Capital.

Es imprescindible el diálogo como herramienta de construcción de acuerdos, sobre todo cuando están en juego los empleos de trabajadores, que no tienen que pagar con su bienestar o su salud los desmanejos de una empresa privada o los indecisiones del Estado.

Finalmente, el radicalismo hace un llamado a la reflexión y a la tolerancia,  porque la violencia no es un camino válido en democracia bajo ningún pretexto.

Sancor Seguros

Internet para todos
Osunlar
Apos