Información general | 01 de OCTUBRE de 2020 | 19:10

La apoderada legal de San Francisco dice que la empresa se quiere quedar en la provincia

La apoderada legal de San Francisco, Blanca Font en dialogo con "La Tarde de La Red" comentó la situación actual de los choferes de la empresa y aseguró las intenciones de quedarse en la provincia.

Así, la delegada indicó que "el servicio en todo el país da pérdida y el transporte se subsidia desde la Nación en el pago de personal y de combustible. La plata ingresa en la cuenta de la Provincia, pero no se transfirió ese dinero a San Francisco y nos quedamos sin efectivo para pagar los sueldos. En julio y agosto la Provincia no dio subsidios".

De esta manera, también resaltó que lo que se recibía por subsidio iba destinado al pago de sueldos y de combustibles, y “lo que ingresaba por recaudación era para los otros gastos de la empresa".

También Font, subrayó que la empresa San Francisco “no se fue, permanece acá y tiene sus empleados” y agregó que La Rioja es una de las pocas provincias que no tiene servicio de pasajeros habilitado.

“Estamos en una discusión con la Provincia, nuestra intención es quedarnos en La Rioja, hicimos una gran inversión. Todavía no tenemos definido qué haremos y hoy no tenemos legalmente la concesión", finalizó la apoderada.

Sancor Seguros

Internet para todos
Osunlar
Apos