Información general | 16 de OCTUBRE de 2020 | 11:10

La Provincia lanzará un proyecto de desarrollo urbanístico para asentamientos

Lo adelantó la ministra de Desarrollo Social, Gabriela Pedrali tras la reunión que junto al gobernador Quintela mantuvo con su par de la Nación, Daniel Arroyo. "Este es un proyecto para llevar servicios y mejorar la calidad de las familias que están en los asentamientos y donde se vive muy precariamente. En pocos días haremos los anuncios", dijo.

En los próximos días, el Gobierno provincial lanzará un proyecto de desarrollo urbanístico que está destinado a los asentamientos.

Así lo adelantó la ministra de Desarrollo Social, Gabriela Pedrali tras la importante reunión que junto con el gobernador Ricardo Quintela mantuvo con su par de la Nación, Daniel Arroyo.

"Estuvimos en una reunión con el ministro Arroyo, informándonos para empezar a trabajar sobre un proyecto de desarrollo e integración urbanística que queremos lanzar en pocos días más", dijo Pedrali en La Mañana de La Red.

La funcionaria añadió que este proyecto apunta a "llevar servicios y mejorar la calidad de las familias en cuanto a la forma de vida, esto es para los asentamientos, donde se vive muy precariamente. Es un proyecto, que entre otras cosas, nos permitirá abrir una calle, ponerle asfalto, iluminación".

Pedrali sostuvo que la Provincia tuvo "muy buena recepción" de parte del Gobierno nacional. "Fue una reunión muy fructífera. Es una muy buena noticia que nos reciban, que nos digan que si, y ahora hay que trabajar en conjunto con intendentes, con diputados y con los mismos asentamientos para poder avanzar. En pocos días haremos buenos anuncios", recalcó. 

Sancor Seguros

Internet para todos
Osunlar
Apos