Cultura y Espectáculos | 27 de OCTUBRE de 2020 | 19:10

La Feria del Libro se realizará del 5 al 15 de noviembre y se hará en modalidad virtual

El Gobierno provincial anunció la 18ª Edición de la Feria del Libro. Se hará en la plataforma www.feriadellibro.larioja.gob.ar. pero tendrá dos días con actividades presenciales que tendrán lugar en el Parque de la Ciudad.

La 18ª edición de la Feria del Libro se hará del 5 al 15 de noviembre y se realizará bajo la modalidad virtual a causa de la pandemia aunque el evento tendrá dos días con actividades presenciales.

Este martes se hizo el lanzamiento de la Feria del Libro y estuvo encabezada por el gobernador Ricardo Quintela.

Bajo el slogan "Letras de conexión", la Feria del Libro se hará bajo la modalidad virtual descentralizada en la plataforma www.feriadellibro.larioja.gob.ar. Pero también contará con modalidad presencial el viernes 13 y sábado 14, en el Parque de la Ciudad, con estricto protocolo de bioseguridad. 

Según informó el Gobierno, esta edición de la Feria del Libro, tendrá su espacio en la plataforma www.feriadellibro.larioja.gob.ar donde se encontrarán tres puntos principales de la Feria: programación completa con días y horarios, links de acceso a cada actividad y venta online de libros. En tanto que los días 13 y 14 de noviembre de 19.00 a 23.00 la Feria del Libro será trasladada al Parque de la Ciudad, sin descuidar la programación virtual. Se prevé diferentes actividades elaboradas bajo estricto protocolo sanitario, puestos de libreros ubicados con distanciamiento social, espacios de recreación y lectura al aire libre.

Sancor Seguros

Internet para todos
Osunlar
Apos