Información general | 20 de NOVIEMBRE de 2020 | 11:11

Desde el martes los trabajadores municipales vuelven a las actividades presenciales

Lo dispuso el municipio capitalino. Están exceptuados de la medida los trabajadores mayores de 60 años y quienes se encuentren en grupos de riesgo. El regreso a la presencialidad se organizará en diferentes turnos de trabajo para evitar la aglomeración de personal. 

A partir del próximo martes, los trabajadores municipales deberán volver a sus tareas habituales en forma presencial.

Así lo confirmó la intendenta del municipio, Inés Brizuela y Doria. "Termina la suspensión de actividades que habíamos dispuesto al principio de la pandemia. Este regreso a la presencialidad será con un protocolo muy estricto", dijo.

El retorno a las actividades presenciales será con distintos turnos de trabajo en cada área de la comuna capitalina para así evitar la aglomeración de trabajadores en un mismo espacio físico. 

"Necesitamos que todo el mundo vuelva a sus tareas para poder organizar mejor el funcionamiento del municipio y poder brindar los servicios", indicó la jefa comunal.

Por otra parte, se aclaró que están exceptuados de este regreso a la presencialidad las personas mayores de 60 años y aquellos que están en grupos de riesgo. A algunos se les asignarán tareas remotas desde su domicilio.

Sancor Seguros

Internet para todos
Osunlar
Apos