Información general | 20 de NOVIEMBRE de 2020 | 20:11

Se brindará cobertura médica a trabajadores PEM

La administradora de APOS, Claudia Ortiz conjuntamente a la intendenta de Capital, Inés Brizuela y Doria, establecerán un posible convenio que permitirá a empleados PEM contar con cobertura médica.

En conjunto se busca desde el municipio la posibilidad de abordar un convenio para los precarizados que son los que están expuestos, ya que la mayoría son programas que trabajan en la parte de servicios públicos. 

En este sentido, Claudia Ortiz explicó que se acordará un convenio específico, "como ya lo tenemos con Guardia Urbana, con la gente del Parque de la Ciudad, en el cual se busca darle una cobertura. El encuentro fue informativo donde dimos a conocer el plan médico asistencial, cuál va a ser el plan de carencia, cuál será el arancel de acuerdo a la franja etaria, de cómo se irán liberando las distintas prestaciones. Tuvimos una reunión fructífera donde la intendenta se puso al tanto de todo y de la voluntad manifiesta del Gobernador. 

Además afirmó que se comenzó a trabajar en un convenio “hay un modelo y le comunicamos que tenemos que elaborarlo en base a nuestras normativas, y creo que vamos a terminar una año con mucho trabajo", sostuvo Ortiz.

Al mismo tiempo detalló que primeramente la cobertura será para el titular del programa “porque así lo hemos acordado, pero va estar abierto el plan de adherentes para febrero del año próximo donde va a poder incluir su grupo familiar”. “Estamos tratando de que puedan tener la cobertura, creo que la necesitan, es útil y necesaria, más en estos momentos", concluyó.

Sancor Seguros

Internet para todos
Osunlar
Apos