Información general | 21 de NOVIEMBRE de 2020 | 15:11

Joven volcó con su camioneta en avenida Ramírez de Velasco, sólo se registraron daños materiales

El impactante vuelco se produjo esta mañana en avenida Ramirez de Velasco y Vilcapugio. El conductor de la camioneta se encontraba en aparente estado de ebriedad.

El informe oficial manifestó que en la mañana de este sábado, los bomberos de Águilas de Acero, se dirigieron a un siniestro vial por avenida Ramírez de Velasco, km 5, intersección con calle Vilcapugio.

En el lugar, se encontraba  el joven quién transitaba en aparente estado de ebriedad, en una camioneta Ford EcoSport, color negra, quién por razones a establecer, pierde el control de su rodado, dando un vuelco y quedando en posición invertida.

En su trayectoria descontrolada, impactó con una camioneta Dodge 150, sin dominio, que se encontraban estacionada. El propietario expresó que se habría percatado del accidente por el estruendo del impacto .

El conductor de la EcoSport, resultó ileso y en el lugar trabajó bomberos, realizando seguridad en la escena y primeros auxilios, hasta lograr ubicar el vehículo siniestrado, en su posición normal, para terminar realizando la limpieza de la cinta asfáltica.

También intervino personal de Seguridad Vial y personal policial, a cargo de la Oficial  Inspector, Yanina Toledo.

Sancor Seguros

Internet para todos
Osunlar
Apos