Información general | 02 de DICIEMBRE de 2020 | 19:12

Causa Garay: el abogado Azcurra consideró que en el juicio se demostraron los hechos

El abogado de la familia Garay, Nicolás Azcurra habló sobre el juicio y recalcó que los hechos quedaron acreditados en contra del joven cadete fallecido en consecuencia de un entrenamiento extremo. 

Nicolás Azcurra, abogado de la familia Garay habló sobre el juicio por la muerte del cadete Emanuel Garay y además planteó que "el fiscal apoyó su pedido en base a las pruebas, entiendo que quedaron acreditados los hechos. La demanda civil ya está presentada y si tenemos sentencia penal tendrá más fuerza la demanda civil", sostuvo el letrado en La Tarde de La Red.

El juicio continúa en curso y allí, se busca esclarecer los hechos acontecidos el 10 de febrero del 2018 cuando Garay muere por un cuadro de deshidratación en consecuencia de un entrenamiento extremo, luego de participar junto a 16 jóvenes aspirantes, en el primer día de clases en la Escuela de Cadetes de la Policía de La Rioja.

Por la muerte del cadete hay ocho policías imputados pero ningún funcionario de los que en ese momento estaban a cargo de las fuerzas de seguridad y de las áreas gubernamentales competentes.

Sancor Seguros

Internet para todos
Osunlar
Apos