Información general | 11 de ENERO de 2021 | 13:01

El Frente Grande ratificó su apoyo al Gobierno nacional y también a la gestión de Quintela

El partido se reunió en asamblea general extraordinaria y allí trazó sus lineamientos políticos para 2021. Además, presentó su Memoria, Cuadros Contables e Inventario.

El Frente Grande concretó días atrás su Asamblea General Extraordinaria en la que se presentó la Memoria, Cuadros Contables e Inventario.

En lo que hace a los Cuadros Contables, se dieron a conocer  los fondos con los cuales cuenta la organización  (provenientes del aporte de la militancia) y los destinos de los mismos. "La información de los movimientos contables da cuenta de la transparencia y eficiencia en la  gestión económica del espacio", destacaron en el Frente Grande.

Con respecto al Inventario, se detallaron los recursos materiales con los que cuenta el partido, quedando aprobados tanto los Cuadros Contables como el inventario. 

Además, en esta asamblea se continuó con la designación de cargos de la Junta Ejecutiva, vocalías y secretarías que se encontraban acéfalas.

En este punto, el espacio destacó la incorporación de mujeres y jóvenes en el órgano de decisión del Frente Grande de La Rioja.

Por otra parte, la asamblea también trazó los principales lineamientos políticos para el 2021 entre los que se destaca "ratificar y militar en apoyo al proyecto nacional que encabezan el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner como así también, a nivel provincial el apoyo al gobierno de Ricardo Quintela y Florencia López".

Sancor Seguros

Internet para todos
Osunlar
Apos