Información general | 12 de ENERO de 2021 | 20:01

Coronavirus: Realizaron controles sanitarios en el aeropuerto local

Todos los pasajeros que llegaron a La Rioja en el vuelo de Aerolíneas Argentinas fueron controlados y a algunos se les realizó el test rápido.

Personal de la Coordinación de Traslado dependiente de la Dirección General de Emergencia, Traslado y Ablación del Ministerio de Salud
realizó un control sanitario en el aeropuerto local para prevenir el ingreso a la provincia de personas que tengan coronavirus.

Este operativo sanitario preventivo de COVID 19 se llevó a cabo este martes y los controles se le hicieron a todos los pasajeros que llegaron en el vuelo de Aerolíneas Argentinas.

“Si bien la mayoría llegaban con la documentación de control requerida por las autoridades sanitarias, en el caso de aquellos que no contaban con el test negativo y la declaración jurada se les realizó el hisopado rápido” expresó la médica Julieta Vieyra, coordinadora de Traslado Seguro.

Asimismo, se informó que a la totalidad de los pasajeros del vuelo se les realizó el control de temperatura y en el caso de los test rápido todos dieron negativos.

Sancor Seguros

Internet para todos
Osunlar
Apos