Información general | 14 de ENERO de 2021 | 11:01

Confirman que este viernes el ministro Nicolás Trotta visitará La Rioja

El Ministro de Educación de la Nación desarrollará una intensa agenda en la ciudad. Así lo confirmó el ministro de Educación de la Provincia, Ariel Martínez. Martínez confirmó que las clases comienzan el 8 de marzo pero aclaró que aún no se decidió si el inicio de las actividades académicas será presencial o virtual.

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta visitará este viernes la ciudad Capital para desarrollar una serie de actividades, entre las que se incluye un encuentro con el gobernador Ricardo Quintela en la Residencia Oficial.

Martínez informó que Trotta arribará cerca del mediodía a la ciudad. "En el día de mañana tendremos una agenda bastante extensa. Siempre aprovechamos la visita del Ministro y su equipo para hacer balance de lo que ha pasado en el ciclo 2020 y transmitir, articular y consensuar con todas las acciones del Ministerio", dijo Martínez en declaraciones a Radio Provincia.

Martínez agregó que "en el Ministro (Trotta) no sólo tenemos una fuerte mirada federal, sino un respaldo cotidiano y permanente. Estamos contentos de recibirlo a él y a todo su equipo, para nosotros es siempre muy importante articular, coordinar y proyectar lo que será el ciclo 2021", aseguró. 

Inicio de clases
Por otra parte, Martínez confirmó que las clases comenzarán el 8 de marzo. En este punto, el titular de la cartera educativa dijo que las estrategias pedagógicas avaladas por el Consejo Federal de Educación son la presencialidad, la virtualidad y las estretegias combinadas.

Martínez dijo que, según la situación epidemiológica de cada distrito o departamento, se resolverá qué modalidad y qué estrategia pedagógica se utiliza para garantizar el dictado de clases.

Sancor Seguros

Internet para todos
Osunlar
Apos