Deportes | 22 de FEBRERO de 2021 | 08:02

Gol riojano para el triunfo de Platense en el clásico ante Argentinos

Con un tanto de Pereyra Díaz tras centro Gerzel, ambos ingresados en el segundo tiempo, el Calamar se impuso en el clásico y en su vuelta a Primera después de 22 años.

En la vuelta a Primera División después de más de dos décadas y nada menos que en el clásico frente a Argentinos Juniors, Platense se dio una gran alegría al imponerse en el estadio Diego Armando Maradona por 1-0. El único tanto del encuentro, que le dio continuidad a la segunda fecha de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional, lo convirtió Jorge Pereyra Díaz.

Para Platense fue el debut en este regreso en la Primera División debido a que postergó el partido ante Sarmiento por la primera fecha, mientras que para el Argentinos de Gabriel Milito fue la segunda derrota seguida ya que había perdido en la presentación frente a Rosario Central.

Argentinos se mostró superior en el arranque del primer tiempo, aunque con el paso de los minutos Platense fue emparejando el desarrollo y, en definitiva, el Calamar fue el que tuvo la más clara: Franco Baldassarra tenía que empujarla debajo del arco después del pase de Hernán Lamberti, pero no pudo y se perdió un gol increíble.

 

Sancor Seguros

Internet para todos
Osunlar
Apos