Policiales y Judiciales | 22 de FEBRERO de 2021 | 08:02

Una joven sufrió graves quemaduras, ante este hecho su pareja está detenida

El lamentable hecho ocurrió en el barrio 88 Viviendas en las primeras horas de la mañana en donde una joven fue víctima de un hecho de violencia, de acuerdo a lo informado habría sufrido importantes quemaduras y debió ser trasladada de urgencia al nosocomio local. Su pareja fue detenida por el hecho.

Un momento de tensión, preocupación y angustia se vivió este lunes en el barrio 88 Viviendas en horas de la mañana en donde, por motivos que se tratan de establecer, una joven terminó con lesiones de quemadura. A partir de este hecho su pareja fue detenida por personal policial

Ante este suceso el Comisario Ochoa indicó que "Tomamos conocimiento de este hecho a las 07:30, a partir de ello acudió el personal policial y emergencias médicas al lugar, estamos trabajando en conjunto con el juez de instrucción de violencia de género para esclarecer lo sucedido", sostuvo en La Mañana de La Red.

De acuerdo a las declaraciones del comisario los jóvenes se encontraban en la vivienda de la víctima, donde habrían pasado la noche consumiendo bebidas alcohólicas. Por este hecho su pareja fue detenida por personal policial,

La joven se encuentra con quemaduras de primer grado y debió ser estabilizada por personal de la salud.

El personal policial aún se encuentra en el lugar realizando la correspondiente investigación, "hasta el momento no se pudo precisar en qué contexto sucedió el hecho", afirmó el comisario.

Sancor Seguros

Internet para todos
Osunlar
Apos