Información general | 23 de FEBRERO de 2021 | 21:02

Vacunas: la oposición amplió la denuncia y pidió que se cite a indagatoria a funcionarios

El diputado provincial de Juntos por La Rioja, Gustavo Galván sostuvo que se habría falsificado un documento público y le presentaron a la Justicia los nombres de los funcionarios que consideran deben ser citados a indagatoria. Galván dijo que médicos y enfermeros les dieron información con la cual se amplió la denuncia.

El bloque de diputados provinciales de Juntos por La Rioja amplió la denuncia por las vacunaciones de privilegio y pidió al Fiscal que se cite a indagatoria a funcionarios del Gobierno provincial.

Gustavo Galván, diputado provincial de la oposición, habló con La Tarde de La Red y dijo que se habría falsificado un documento público: "Hoy ampliamos la denuncia. Habrían falsificado un documento público, hubo un claro abuso de poder y debe ser penado como corresponde. Hoy hemos presentado nombres de funcionarios para que sean citados a declarar", señaló.

El legislador le pidió al gobernador Ricardo Quintela "que imite al Presidente publicando toda la lista de los vacunados". "Hay médicos y enfermeros que nos dieron información, el Juez también los tendrá que convocar", agregó Galván.

Sancor Seguros

Internet para todos
Osunlar
Apos