Información general | 23 de FEBRERO de 2021 | 22:02

Pandemia: por recomendación del COE suspendieron los shows en vivo en eventos y locales gastronómicos

Lo decidió el Gobierno provincial. Las medidas se tomaron porque el aumento de accidentes viales y de casos de COVID 19 saturaron la ocupación de camas en los hospitales. También se dispuso ampliar a 2,5 metros la distancia entre mesas en los bares y restaurantes y se suspendió la presencia de público en todo tipo de evento deportivo.

Debido al incremento de accidentes viales a causa de la ingesta de alcohol y al aumento de casos positivos de COVID 19, el Gobierno decidió suspender los shows en vivo en eventos y locales gastronómicos.

Las medidas fueron adoptadas a partir de una recomendación del COE desde donde se sostuvo que, el incremento de accidentes viales y de casos de coronavirus provocó una saturación en el sistema de salud. 

Además de la prohibición de shows en vivo, también se dispuso ampliar el distanciamiento de mesas en los locales gastronómicos, pasando del actual 1,5 metros entre mesa y mesa a 2,5 metros. 

También se suspendió la asistencia de público a cualquier tipo de evento deportivo (partidos de fútbol, básquet, voley, carreras de caballos y de motocross.

Todas estas restricciones estarán vigentes hasta el 8 de marzo.

El Gobierno recordó a la población que, por normativa del Gobierno nacional, está prohibida la actividad de los boliches bailables y que tampoco están permitidas las reuniones domiciliarias de más de 15 personas, también por disposición nacional. 

Sancor Seguros

Internet para todos
Osunlar
Apos