CM Seguros
Información general | 26 de FEBRERO de 2021 | 11:02

Este lunes se dará apertura a las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante

El próximo lunes a las 09:00 se dará inicio a las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de la Capital la cual se llevará a cabo en las instalaciones del Teatro de la Ciudad. 

La apertura de las sesiones ordinarias se realizará este lunes próximo a las 09:00 en el Teatro de la Ciudad, así lo especifico el concejal Carlos Machicote, quien indicó que "tenemos muchas expectactivas y normas por resolver, además de la sanción del presupuesto del año pasado", sostuvo en La Mañana de La Red. 

Asimismo planteó que "venimos trabajando dentro de lo que marca el reglamento. Los temas más importantes están vinculados a la tasas, la capacidad de pago, no queremos que se caigan los puestos de trabajo o cualquier actividad laboral, como así también la problemática de la habilitación de la empresa de transporte público Rioja Bus. 

Por último remarcó que los objetivos están puestos en avanzar desde el municipio con diferentes políticas. Es muy difícil plantearse grandes modificaciones ante esta situación sanitaria que nos frena pero queremos asegurarnos de brindar todo lo básico", concluyó.

Sancor Seguros

Ministerio Agua y Energía
Axion
Internet para todos
Osunlar
Apos