CM Seguros
Información general | 06 de ABRIL de 2021 | 21:04

Quintela: “La Rioja está en alerta por la ocupación de camas”

En el marco de la segunda ola de Covid-19, el gobernador Ricardo Quintela evalúa restringir actividades por el lapso de 15 días, y confirmó el asilamiento obligatorio para riojanos que ingresen a la provincia.

Con respecto al Covid-19 en La Rioja, el primer mandatario contó: "Tenemos un escenario ya un poco complicado. Se nos complicó la última semana, creció en un 135% el nivel de contagios. Teníamos aproximadamente 360 ciudadanos infectados y pasamos a 700".

En ese sentido, afirmó que se bajó la letalidad del virus y creció el nivel de contagios en los chicos jóvenes. Además confirmó que en La Rioja está "en alerta" por la ocupación de camas.

Por ese motivo, desde el gobierno evalúan restringir las reuniones familiares, salvo entre los convivientes, por lo menos por 15 días hasta que se pueda bajar el nivel de contagios, mientras descartan, según Quintela, la posibilidad de un confinamiento por tiempo limitado.

Asimismo, el gobernador de La Rioja anunció que "el que sale de la provincia, al ingresar debe cumplir con la cuarentena obligatoria, eso restringe la salida de los riojanos fuera la provincia. Nadie quiere perjudicar a ninguna actividad, pero queremos protegerlos a todos", añadió.

Sancor Seguros

Ministerio Agua y Energía
Axion
Internet para todos
Osunlar
Apos