Haberes


Continúa este jueves el pago de la quincenita a los empleados estatales

Mañana, jueves 19 de enero, cobrarán el adicional Quincenita los empleados de la Municipalidad de la Capital, incluidos el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas de la comuna; y de dos regiones del interior con los correspondientes trabajadores de la Planta PIL provincial.

Continúa este martes el pago de la quincenita

El gobierno informó, a través del Ministerio de Hacienda, que mañana martes 17 de enero cobrarán el adicional Quincenita los empleados de Canal 9, EUCOP, APVyU, Ministerio de Educación-capital y de dos regiones del interior con sus respectivos trabajadores de la Planta PIL provincial.

En la sucursal del BHN, la Policía y el Servicio Penitenciario Provincial.

El lunes comienza el pago de la quincenita a los empleados estatales

El próximo lunes, 16 de enero, comenzará el pago del adicional no remunerativo Quincenita a los empleados de la Administración Pública Provincial y municipios.

Este miércoles continúa el pago de sueldos a los empleados estatales

Continuará este miércoles el pago de sueldos del mes de diciembre a los empleados públicos provinciales y de los municipios del interior, se informó a través del Ministerio de Hacienda.

El lunes 2 de enero inicia el pago de sueldos a estatales

El próximo lunes 2 de enero se iniciará el pago de sueldos de diciembre a los empleados públicos provinciales y de los municipios del interior, se informó a través del Ministerio de Hacienda.

Salud informa sobre la acreditación de haberes a Médicos Comunitarios, Vectores y Médicos Residentes

El Ministerio de Salud, informa que a partir de las 9:30 de este viernes se hará efectivo el pago de haberes a médicos comunitarios y vectores y residentes.

Salud informa sobre la acreditación de haberes a Médicos Comunitarios, Vectores y Médicos Residentes

El Ministerio de Salud, informa que a partir de las 9:30 de este viernes se hará efectivo el pago de haberes a médicos comunitarios y vectores y residentes.

Martes 20 de diciembre inicia pago a guías de Tecnópolis Federal

El gobierno de la provincia a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología informa que el día martes 20 de diciembre del corriente, comenzará el pago de las prácticas rentadas a guías que actuaron en Tecnópolis Federal, que se desarrolló desde el 10 al 26 de noviembre en el predio del Super Domo y el Parque de la Ciudad.

El jueves inicia el pago de sueldo a empleados públicos provinciales

El próximo jueves 1 de diciembre se iniciará el pago de sueldos de noviembre  a los empleados públicos provinciales y de los municipios, de acuerdo a lo anticipado desde el Ministerio de Hacienda.

 

Los empleados que disponen de Tarjeta de Débito del Banco Rioja podrán efectuar retiros a través del sistema de Cajeros Automáticos el mismo miércoles 30 de noviembre a partir de las 19 horas.

Continúa mañana el pago de la quincenita

Continúa el pago del adicional no remunerativo denominado quincenita a los agentes estatales.

Este martes 15 estarán cobrando los trabajadores de: RTR Canal 9, Unidad Ejecutiva de Centros Culturales, Ministerio de Producción, Secretaría de Ganaderia, Educación Capital, 2 Zonas del Interior, trabajadores de l aplanta PIL y por Banco Hipotecario la Policía Capital y el Servicio Penitenciario

El lunes inicia el pago de la Quincenita

El próximo lunes 14 comenzará el pago de la Quincenita a los empleados públicos, informó el Ministerio de Hacienda.

Continúa este martes el pago de los sueldos

Mañana, martes 1 de noviembre, cobrarán los empleados de Canal 9, AJALaR, Ministerio de Producción y Desarrollo Local, Secretaría de Agricultura, Secretaría de Planeamiento Estratégico, APVyU, Ministerio de Educación-capital y de dos regiones del interior incluido los agentes de la Planta PIL provincial.

En la sucursal del BHN, la Policía y el Servicio Penitenciario Provincial.

El lunes 31 de octubre se iniciará el pago de sueldos

Así se anticipó desde el gobierno de La Rioja a través del Ministerio de Hacienda.

Mañana comienza el pago de la quincenita

Los trabajadores que poseen tarjeta de débido cobrarán desde las 19.00 a travéz de cajeros automáticos.

Comienza el pago de la quincenita

Cobrarán los trabajadores del Tribunal de Cuentas, Secretaria de la Gobernación, Secretaria de Cultura, Secretaria de Turismo, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Gobierno, Secretaria de Trabajo y el Ministerio de Hacienda. Tambien cobrarán el lunes los empleados del Ministerio de Producción, Secretaria de Agricultura, Secretaria de Ganaderia, Secretaria de Mineria, Secretario de Tierras Ministerio de Planeamiento, Secretario de Planeamiento, Ministerio de Infraestructura, Vialidad Provincial, IPALAR, Secretaria de Transporte y los PIL de Capital