Haberes


Sigue este lunes el pago de sueldos

Sigue este viernes el pago de sueldos

Cronograma de Pagos

Mañana miércoles 1º de Marzo inicia el pago de sueldos

Este miércoles 1º de marzo iniciarán el pago de sueldos de febrero a los agentes públicos provinciales y de los municipios. 

El miércoles 1º de Marzo inicia el pago de sueldos

El próximo miércoles 1º de marzo iniciarán el pago de sueldos de febrero a los agentes públicos provinciales y de los municipios, se anticipó a través del Ministerio de Hacienda.

 

El miércoles 1º de Marzo inicia el pago de sueldos

El próximo miércoles 1º de marzo iniciarán el pago de sueldos de febrero a los agentes públicos provinciales y de los municipios, se anticipó a través del Ministerio de Hacienda.

 

Concluye el pago de la quincenita y la ayuda escolar

El gobierno provincial informó que este martes 21 de febrero concluirá el pago del adicional no remunerativo denominado Quincenita a los empleados de la Administración Pública Provincial, oportunidad en la que también se abonará el adelanto de la ayuda escolar de 1.600 pesos (sobre un total de dos mil pesos por alumno).

Continúa el pago de la quincenita y la ayuda escolar

Este viernes 17 de febrero continúa el pago de la Quincenita a los empleados de la Administración Pública.

Cronograma de pagos

Pagos correspondientes al miercoles 15 de febrero

Concluye el pago de sueldos a estatales

Este martes finalizará el pago de sueldos a los empleados públicos provinciales y de los municipios del interior, se informó desde el Ministerio de Hacienda. 

Continúa el pago de programas sociales

El Ministerio de Desarrollo Social informa que a partir del próximo miércoles 25 de enero se pagarán los programas vale la Pena y Familias Riojanas.

Finaliza mañana el pago de la quincenita

Mañana, viernes 20 de enero, se completará el pago del adicional Quincenita cuando cobren los agentes de la Función Judicial, que incluye la Defensoría General y la Fiscalía General.

Continúa este jueves el pago de la quincenita a los empleados estatales

Mañana, jueves 19 de enero, cobrarán el adicional Quincenita los empleados de la Municipalidad de la Capital, incluidos el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas de la comuna; y de dos regiones del interior con los correspondientes trabajadores de la Planta PIL provincial.

Continúa este martes el pago de la quincenita

El gobierno informó, a través del Ministerio de Hacienda, que mañana martes 17 de enero cobrarán el adicional Quincenita los empleados de Canal 9, EUCOP, APVyU, Ministerio de Educación-capital y de dos regiones del interior con sus respectivos trabajadores de la Planta PIL provincial.

En la sucursal del BHN, la Policía y el Servicio Penitenciario Provincial.

El lunes comienza el pago de la quincenita a los empleados estatales

El próximo lunes, 16 de enero, comenzará el pago del adicional no remunerativo Quincenita a los empleados de la Administración Pública Provincial y municipios.