CM Seguros
Información general | 03 de MAYO de 2021 | 08:05

El fin de semana hubo más de 100 personas detenidas por infracciones

Así lo expresó el jefe de Policía, Roque Jaimes quien habló sobre los operativos realizados este fin de semana. Asimismo comentó que se extremarán los controles a fin de mitigar esta situación. 

En el marco de este fin de semana largo por el Día del Trabajador, la policía de la provincia realizó un arduo trabajo para contener y evitar infracciones por parte de los ciudadanos.  

En este sentido, Roque Jaimes, jefe de la Policía de la Provincia indicó que "conforme a lo que teníamos previsto, realizamos muchísimo trabajo por parte de la Policía en el desarrollo de operativos. Fueron más de 100 las personas que ingresaron detenidas. Además se reforzaron operativos en Arauco debido a la fase 1 que anunció la intendenta, a pesar de ello fueron 8 fiestas clandestinas las que se desactivaron", explicó en La Mañana de La Red. 

Asimismo comentó que "de los test de alcoholemia realizados más de 45 personas dieron positivo". Además sostuvo que "se elevó el monto de la infracción de la gente detenida más que nada de alcoholemia positiva". 

 "Una de las expectativas que teníamos era de trabajar mucho y lamentablemente ha sido así porque la gente no termina de tomar conciencia para superar este momento", aseguró Jaimes. 

Por último hizo referencia a una fiesta clandestina desactivada en el barrio Vargas de la cual participaron funcionarios municipales. "El sábado por la noche personal policial hizo una intervención en relacion a una fiesta y cuando de llega a desarticular, dan cuenta que muchos de ellos eran funcionarios municipales y empleados. Uno de ellos logró escaparse pero se lo está identificando para poder notificarlo", finalizó.

Sancor Seguros

Ministerio Agua y Energía
Axion
Internet para todos
Osunlar
Apos