CM Seguros
Sociedad | 03 de MAYO de 2021 | 10:05

Propietaria de locales de cine denuncia mal accionar del COE y personal policial

Olga Rodríguez, propietaria de cines de Capital expresó que no fue notificada que debía mantener cerrado los cines. Asimismo indicó que el accionar del COE fue autoritario y además aseguró que fue violento el proceder de un personal policial. 

La propietaria de cines de la Capital, Olga Rodríguez aseguró que no recibió notificación por parte del Gobierno Provincial sobre el cierre de los cines. 

En este sentido detalló que "no fui notificada de esta medida. Vinieron las chicas del COE sin identificarse a decirme que no podíamos trabajar imponiéndose en la entrada para no dejar pasar a nadie. Mi empleada les pidió identificación y no le dieron nada, y ahí comenzó una discusión. Ahí mismo se llamó a la policía y llegaron algunos patrulleros. En ese momento llegó mi esposo. Hasta ahí yo no sabia lo que pasaba. Cuando quise entrar a mi local, un policía me empezó a gritar que no entre porque me iba a meter presa. Me parece un mal accionar y muy violento", sostuvo en La Mañana de La Red.

Además comentó que "en el cine de la San Martín estamos habilitados para 300 personas, y no llegamos ni a 60, no estamos ocupando ni el 30% de ocupación que dice el DNU nacional. Ya se sabe por Europa que en el cine se contagió el 0,1% de la población. No hay motivo para seguir cerrando los cines. Nunca fueron a ver los protocolos que manejamos, directamente nos fueron a cerrar el local. Queremos realizar un accionar judicial en consecuencia de esto", aseguró. 

Por último resaltó que "iban a comunicar, pero no dijeron nada y raíz de esto tuvimos que cerrar", concluyó.

Sancor Seguros

Ministerio Agua y Energía
Axion
Internet para todos
Osunlar
Apos