CM Seguros
Información general | 03 de MAYO de 2021 | 12:05

Se registraron 32 denuncias por reuniones clandestinas realizadas en el Día del Trabajador

Lo informó la directora de Espectáculos Públicos del municipio, Solana Chiecher quien destacó que en algunos casos, ante resistencia a la autoridad de algunos participantes de estas fiestas, se procedió a la detención de estas personas. 

El municipio capitalino receptó 32 denuncias de reuniones clandestinas que se llevaron a cabo el último sábado, fecha en la que se celebró el Día Internacional del Trabajador.

Así lo confirmó la directora de Espectáculos Públicos del municipio, Solana Chiecher al hablar sobre los operativos que esa área comunal lleva a cabo todos los fines de semana de manera conjunta con la Policía de la Provincia.

"El sábado tuvimos 32 denuncias de distintos barrios de la ciudad. Hubo muchas personas detenidas por participar en distinto tipo de reuniones, juntadas y asados y que se llevaron a cabo pese a las advertencias que se hicieron desde la Provincia y desde el municpio para que esto no suceda. Lamentablemente esas reuniones si se hicieron. A estas denuncias las comenzamos a recibir desde el sábado al mediodía", señaló Chiecher en La Mañana de La Red.

La funcionaria municipal destacó que en todos los operativos que la comuna lleva a cabo para desactivar estas fiestas o reuniones clandestinas, los inspectores siempre van acompañados de personal de la Policía de la Provincia. "Cuando vamos a estas reuniones se pide a las personas que se dispersen y que cada uno vuelva a su hogar. Y la presencia de la Policía es porque a veces hay resistencia de parte de estas personas y en ese caso la Policía procede y los lleva detenidos", explicó.

Chiecher informó también que en todas las reuniones clandestinas denunciadas hay ingesta de alcohol de sus participantes. 

Sancor Seguros

Ministerio Agua y Energía
Axion
Internet para todos
Osunlar
Apos