CM Seguros
Información general | 03 de MAYO de 2021 | 19:05

Juan Luna: “La gente que viene de otras provincias y no sean de La Rioja, tienen que presentar un test negativo”

Así lo afirmó el Jefe de Gabinete y reiteró que seguirán las clases virtuales. Además anunció que desde el Estado asistirán económicamente a los sectores afectados.

En contacto con ‘La Tarde de La Red’, el jefe de Gabinete confirmó que esta semana seguirán las clases virtuales y en función de los resultados epidemiológicos se analizará las medidas a tomar.

“La reunión de mañana con el Ministro de Educación es para todo el país, ahí van a aparecer parámetros comunes para todas las provincias y será muy importante para definir medidas. Se irá definiendo semana a semana el tema clases", explicó.

Respecto a la vacunación, Juan Luna informó que la provincia ya tiene 10 mil docentes vacunados con una dosis y se espera continuar con un ritmo sostenido de vacunación.

En cuanto a los trabajadores Estatales, el funcionario indicó que continúan igual y cada repartición determina la modalidad de trabajo de su área, “asegurando la no aglomeración de gente, pero garantizando la prestación del servicio".

Por otra parte, Luna aseguró que desde la provincia se brindará asistencia económica para todos los sectores que están afectados por la pandemia.

Por último, el Jefe de Gabinete informó que la gente que viene de otras provincias y no sean de La Rioja, tienen que presentar un test negativo.

Sancor Seguros

Ministerio Agua y Energía
Axion
Internet para todos
Osunlar
Apos