CM Seguros
Información general | 04 de MAYO de 2021 | 08:05

Quintela anunció la ejecución de una obra distribuidora de agua potable

Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de cuatro meses y beneficiará a los barrios La Rodadera, Jerusalén, Centro Comercial y Altos del Gitano, entre otros. La obra será financiada por la Nación en el marco del Plan Federal de Agua Potable y Saneamiento. 

El gobernador Ricardo Quintela anunció esta mañana a través de su cuenta oficial de Twitter que el Ministerio de Obras Públicas de la Nación autorizó la financiación de una obra fundamental para un importante sector de la Capital, en el marco del Plan Federla de Agua Potable y Saneamiento. 

En este sentido indicó que "se aprobó el financiamiento para la ejecución de la obra de nexo distribuidora de agua potable que beneficiará a los barrios La Rodadera, Jerusalén, Centro Comercial y Altos del Gitano, entre otros".

Asimismo remarcó que esta obra permitirá mejorar las condiciones de vida posibilitando el acceso al agua potable a 2.500 habitantes de la ciudad, con un monto de inversión de 30 millones de pesos y se ejecutará en 4 meses", detalló.

Sancor Seguros

Ministerio Agua y Energía
Axion
Internet para todos
Osunlar
Apos