CM Seguros
Información general | 07 de MAYO de 2021 | 11:05

Desde la Secretaría de Culturas se trabaja para apoyar al sector ante la pandemia

La secretaria de Culturas, Patricia Herrera habló sobre los diferentes proyectos y desafíos para impulsar la cultura, el sector más golpeado por la pandemia.

Desde la Secretaría de Culturas manifestaron las tares y diferentes proyectos para mitigar el impacto económico que está teniendo el sector cultural ante esta crisis sanitaria. 

En este sentido, Patricia Herrrera, indicó que "está problema afecta a todo el sector de la cultura que es el más golpeado y estamos llevando adelante distintos programamos con acciones para realizan un acompañamiento al sector cultural", sostuvo en La Mañana de La Red.

Además comentó que "Todas van a percibir remuneración para acompañar como se hizo por ejemplo con Noches de Chaya, para que puedan seguir con su actividad". 

Resaltó tambien que "la próxima semana entregamos fondos para artesanos para apalear la situación y generaremos nuevos talleres y clases. Todas las líneas de trabajo dentro de lo nacional y provincial tiene que ver con la línea de fomento" finalizó

Sancor Seguros

Ministerio Agua y Energía
Axion
Internet para todos
Osunlar
Apos