CM Seguros
Información general | 09 de JUNIO de 2021 | 19:06

El proyecto de "Juntos por La Rioja" propone que los fondos extras se coparticipen entre los municipios

El diputado provincial Alfredo Brígido, explicó que el proyecto impulsa elevar los fondos coparticipables de 15% a 25%. El legislador además afirmó que no buscara la reelección y propuso una elección interna entre Sahad y Amado para definir el candidato a diputado Nacional.

 

En contacto con ‘La Tarde de La Red’, el legislador de ‘Juntos por La Rioja’, explicó sobre el proyecto para modificar la Ley de coparticipación que presentó dicho espacio en el día de hoy. "Proponemos que los fondos extracoparticipables se coparticipen a los municipios, mientras que de los fondos coparticipables hoy el 15% se llevan los municipios y nosotros impulsamos que sea el 25%", sostuvo Brígido.

Por otra parte, el diputado provincial aseguró que no buscará la reelección en el cargo, y consideró que “me parecería muy saludable que sea otra persona quien me suceda, por la renovación de las personas. Es una discusión que debemos dar en el espacio", afirmó.

Finalmente, Brígido propuso que haya una PASO entre Sahad y Amado. "Lo más saludable es que hagamos unas PASO entre Julio Sahad y Juan Amado para definir el candidato a diputado nacional del espacio, este espacio salió de unas PASO y sería muy sano", concluyó.

Sancor Seguros

Ministerio Agua y Energía
Axion
Internet para todos
Osunlar
Apos