CM Seguros
Información general | 10 de JUNIO de 2021 | 07:06

Este jueves habrá sesión especial en el Concejo Deliberante

A solicitud de siete concejales pertenecientes al bloque "Frente de Todos", el viceintendente Guillermo Galván convocó a una sesión especial para este jueves a las 20:00 en el Recinto Santo Tomás Moro del edificio central del Concejo Deliberante del Departamento Capital.

Ayer debía realizarse la sesión donde iban a tomar estado formal los pedidos de juicio político contra la intendenta Inés Brizuela y Doria y el viceintendente Guillermo Galván. El bloque del PJ acusó a Galván de buscar alterar la sesión y el Viceintendente dijo que el conflicto se produjo porque el PJ quiso cambiar las autoridades del cuerpo.

Ante la fallida sesión, convocaron a sesión especial para este jueves 10 de junio. 

Los dos puntos a tratar en el Orden del Día serán los siguientes: Dictamen de la Comisión de Acción Social y Comisión de Obras Públicas en el proyecto de Ordenanza presentado por la concejala Ximena Marenco propiciando la creación del Plan Municipal de Accesibilidad e Igualdad para las personas con discapacidad denominado “Ciudad Inclusiva”. Expte. Nº 11645-C-20 y su glosado proyecto de Ordenanza presentado por la concejala Mónica del Valle Villafañe, propiciando la creación del programa “La Rioja Inclusiva”, con la finalidad de garantizar la igualdad de oportunidades y acceso a toda persona que posea alguna discapacidad permanente o temporaria. Expte. Nº 11647-C-20; Fundamento y proyecto de Minuta de Comunicación presentado por el bloque Frente de Todos solicitando al Sr. Gobernador Ricardo Quintela disponga los medios y fondos necesarios a fin de realizar el pago de un plus a los trabajadores y trabajadoras del Programa de Entrenamiento Municipal (PEM). Expte. N° 11974-B-21.

Sancor Seguros

Ministerio Agua y Energía
Axion
Internet para todos
Osunlar
Apos