CM Seguros
Información general | 10 de JUNIO de 2021 | 08:06

Fiesta clandestina: el Ministerio Público Fiscal inició proceso penal al propietario de la vivienda

El Ministerio Público Fiscal, a través de la Unidad Fiscal de Flagrancia, inició acción penal contra Mauro Correa Nallim, de 25 años de edad, propietario de la vivienda donde tuvo lugar una fiesta clandestina el pasado sábado 5 de junio en barrio Cochangasta.

La acción penal es promovida por el fiscal Martin Oneto, y el hecho se encuentra tipificado penalmente en el Art. 239 del Código Penal “Desobediencia a la autoridad en situación de flagrancia”, en concordancia con los Arts. 321 y 322 del Código Penal.

El imputado fue indagado durante la mañana de hoy en el marco del proceso de flagrancia que el Ministerio Público Fiscal lleva adelante en su contra, por considerarlo responsable y organizador de la fiesta clandestina en la que participaron más de 100 personas.

El hecho tuvo lugar durante la madrugada del pasado sábado 5 de junio, cuando autoridades policiales advierten la realización de una fiesta clandestina en el domicilio del ciudadano Mauro Correa Nallim, de 25 años de edad, ubicado entre calles Campichuelo y Curapaligüe del barrio Cochangasta de la ciudad capital.

Ante esta situación, el personal policial procede a impartir las advertencias del caso, dando aviso al propietario de la vivienda y a los presentes sobre la falta a las normas vigentes enmarcadas en las medidas de Emergencia Pública en materia sanitaria, emanadas por Decreto Presidencial de Necesidad y Urgencia N° 334, del Poder Ejecutivo Nacional, a la cual deciden hacer caso omiso.

Finalmente, alrededor de las 8:00 de la mañana, se logra la aprehensión de Mauro Correa Nallim, dueño de la vivienda, conforme a los términos legales previstos en el Código Penal y del Código de Procedimiento Penal, siendo trasladado luego a dependencia de la alcaidía en calidad de detenido.

Sancor Seguros

Ministerio Agua y Energía
Axion
Internet para todos
Osunlar
Apos