CM Seguros
Política | 10 de JUNIO de 2021 | 19:06

Para el diputado Godoy el bloque "Rioja querida" es opositor y la Vicegobernadora los respalda

Luego de la polémica sesión en la Cámara de diputados, el presidente del bloque peronista tildó de ‘opositor’ al bloque Rioja Querida e incluyó a la vicegobernadora Florencia López como parte de ese bloque.

 

Momentos de tensión se vivieron en el recinto legislativo este jueves, en donde la sesión comenzó presidida por la diputada Teresita Madera (en ausencia del gobernador y la vicegobernadora a cargo del ejecutivo), y luego presidida por el diputado Ismael Bordagaray que al poco tiempo volvió a su lugar y nuevamente la presidencia quedó a cargo de Madera.

Finalizada la polémica sesión, los diputados del bloque oficialista brindaron una conferencia de prensa, en donde fundamentaron el proyecto de rebajar el 50% del sueldo de los diputados, como así también los fondos de la Cámara, y que se destinen en inversiones sanitarias.

En contacto con el móvil de la ‘La Tarde de la Red’, el presidente del bloque peronista Antonio Godoy, afirmó que el ahora bloque del peronismo disidente, ‘Rioja Querida’ es un bloque “opositor”. En ese sentido, consideró que “hay que mirar los proyectos que presentan y la falta de respeto que tuvieron a la vicepresidente de la Cámara. La vicegobernadora es parte de ese bloque", sostuvo.

Sancor Seguros

Ministerio Agua y Energía
Axion
Internet para todos
Osunlar
Apos