CM Seguros
Política | 10 de JUNIO de 2021 | 19:06

Confirmaron sesión especial para este viernes en la Cámara de Diputados

Lo confirmó la vicepresidente primera Teresita Madera, luego de la polémica sesión de este jueves. Será desde las 18, y tratarán entre otros temas, la elección de integrantes en el Consejo de la Magistratura.

 

 Momentos de tensión se vivieron en el recinto legislativo este jueves, en donde la sesión comenzó presidida por la diputada  y vicepresidenta primeraTeresita Madera (en ausencia del gobernador Ricardo Quintela y la vicegobernadora Florencia López a cargo del Ejecutivo), y luego presidida por el diputado Ismael Bordagaray que al poco tiempo volvió a su lugar y nuevamente la presidencia quedó a cargo de Madera.

Durante el retorno de la Vicepresidenta Primera para presidir la sesión, la legisladora apuntó contra el diputado Díaz Moreno, ya que denunció que fue maltratada verbalmente por el presidente del bloque Rioja Querida.

Mientras que el mismo Díaz Moreno, apuntó contra el Gobierno. “Quieren destruir a diputados que pensamos distintos”, aseveró y agregó que “quieren ir por la Vicegobernadora”.

Cabe resaltar que el proyecto de autorizar al Ejecutivo la compra de vacunas contra el COVID 19, la gratuidad de Internet para docentes, y el pedido de juicio político al diputado Gustavo Galván, pasaron a comisión.

Aún no está claro si fue correcto que Madera presida la sesión en ausencia del Gobernador y la Vice. Si está a la vista, que el bloque peronista Rioja Querida, no responde al Ejecutivo, y queda un solo bloque oficialista en la Legislatura.

Sancor Seguros

Ministerio Agua y Energía
Axion
Internet para todos
Osunlar
Apos