CM Seguros
Policiales y Judiciales | 11 de JUNIO de 2021 | 09:06

Siniestro vial dejó como saldo dos víctimas fatales

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes en Malligasta, departamento Chilecito, al ingreso de Granja Riojanas, donde dos motociclistas protagonizan el siniestro colisionando de frente. Una de las conductoras falleció en el lugar y el deceso del otro conductor se produjo posteriormente en el nosocomio local.

El comisario Gabriel Páez, jefe 2do de Seguridad Vial de Chilecito informó sobre un siniestro vial con dos víctimas fatales, ocurrido en el departamento Chilecito en la mañana de este viernes 

En hecho sucedió en una calle de tierra, al ingreso de Granja Riojanas a horas 06:00, se comunica por medio del equipo de comunicacion policial, que al ingreso de Granja Riojanas,  habría un accidente de tránsito con víctima fatal, se comisionó unidad movil al lugar y ya se habia realizado el traslado de una de las personas protagonista en ambulancia hacia el nosocomio local. El siniestro es advertido por el conductor rodado mayor que ingresaba al edificio de granjas con sentido cardinal de Oeste a Este. Colisionan de frente ambas motocicletas.

Una de las involucradas circulaba en sentido cardinal de Este-Oeste en una motocicleta; marca Corven 110 c.c, de color rojo. Sin acompañantes y con casco protector, en la que conducída por la ciudadana Neira de 25 Años de edad, quien pierde la vida en el lugar del accidente.

Por otro lado, conducía el ciudadano Martínez en una motocicleta;  marca Daelin, 125 c.c, de color gris, quien circulaba en sentido cardinal de Oeste-Este, sin acompañantes y con casco protector. Su estado de salud era grave e inmediatamente fue trasladado al hospital en Terapia Intensiva. Posteriormente se confirmó su deceso en el nosocomio local.

Sancor Seguros

Ministerio Agua y Energía
Axion
Internet para todos
Osunlar
Apos