CM Seguros
Información general | 21 de JULIO de 2021 | 11:07

Coronavirus: la tasa de letalidad en la provincia volvió a marcar otro descenso en julio

Según los datos oficiales aportados por el Ministerio de Salud de la Provincia, actualmente por cada 100 casos confirmados de COVID 19 hay 3,1 casos fatales mientras que en abril ese indicador marcaba 3,8 y en junio 3,4.

La tasa de letalidad del coronavirus  en la provincia registró otra baja en julio con respecto a las cifras que ese indicador tuvo en abril y en junio pasado.

Según los datos oficiales que emanan de los reportes que publica el Ministerio de Salud de la Provincia, actualmente por cada 100 casos confirmados de COVID 19 hay 3,1 casos fatales mientras que en abril ese indicador marcaba 3,8 y en junio 3,4.

Pese a esta baja, la cifra sigue estando por encima de la media nacional ya que en el país la tasa de letalidad es del 2,1 de acuerdo a cifras oficiales del Ministerio de Salud de la Nación.

Hay que recordar que actualmente en la provincia hay 875 personas que fallecieron y que tenían la enfermedad y que el total de casos confirmados de coronavirus desde que inició la pandemia asciende a 27.805 contagios.

Sancor Seguros

Ministerio Agua y Energía
Axion
Internet para todos
Osunlar
Apos