CM Seguros
Información general | 21 de JULIO de 2021 | 12:07

COVID 19: en la Capital el COE custodia actualmente 1.100 domicilios

Sobre un total de 1.900 domicilios con casos positivos de COVID 19, el COE asiste y custodia a unos 1.100. Marcelo Irungaray, coordinador del COE, destacó que así como no bajan los casos positivos con el virus tampoco disminuye la cantidad de domicilios custodiados. 

El Comité Operativo de Emergencia (COE) custodia actualmente unos 1.100 domicilios en la ciudad Capital sobre un total de 1.900 hogares en donde se registran casos positivos de COVID 19.

Así lo informó el coordinador del COE; Marcelo Irungaray al hablar sobre la situación sanitaria. "Actualmente tenemos 1.100 domicilios bajo custodia y creo que es un número considerable", afirmó en La Mañana de La Red.

Irungaray agregó que, de la misma manera que no bajan los casos activos de coronavirus, tampoco disminuye la cantidad de domicilios en custodia.

Por otra parte, el funcionario habló sobre la nueva medida dispuesta por el Gobierno provincial según la cual para ingresar a un bar o restaurante se necesitará presentar un certificado de vacunación contra el virus o bien el alta de COVID 19. "No tenemos el número de gente suficiente para vigilar a todos los bares o restaurantes que hay en la ciudad, en eso vamos a tener que contar con la colaboración de los propios propietarios de esos locales", indicó.

Sancor Seguros

Ministerio Agua y Energía
Axion
Internet para todos
Osunlar
Apos