CM Seguros
Política | 22 de JULIO de 2021 | 12:07

La UCD presentó a sus candidatos para competir en las PASO

El espacio político presentará candidatos para las primarias del 12 de septiembre. El primer candidato del espacio será el dirigente Cristian Corzo. El frente se denomina "Avanza Libertad". Los referentes del espacio a nivel nacional son Javier Milei y José Luis Espert.

La Unión del Centro Democrático (UCD) presentará candidatos en La Rioja para competir en las elecciones PASO que se llevarán a cabo el próximo 12 de septiembre y tratar de llegar luego a las legislativas de noviembre.

Este martes el partido realizó la presentación oficial de sus candidatos para las primarias y el espacio electoral se denomina "Avanza Libertad". La lista de la UCD está encabezada por el dirigente Cristian Corzo quien en la presentación de la lista estuvo secundado por Miriam Cejas y Walter Vega. A nivel nacional, el principal referente del espacio es el economista Javier Milei y también José Luis Espert.

"Hoy estamos dando a conocer en la provincia que la UCD presentará precandidatos a diputados nacionales en las PASO. Estamos contentos por esto que hemos podido concretar con este partido nacional y con la esperanza de poder ser la alternativa que todos estamos necesitando", dijo Corzo en conferencia de prensa.

El dirigente destacó que el partido irá solo a la elección y que no logró conformar una alianza electoral. "No vamos con un frente, tratamos de hacer una alianza con la oposición pero no lo hemos logrado, no nos dieron esa posibilidad así que vamos solos a la elección", indicó.

Corzo sostuvo que "la libertad" es la principal bandera que la UCD llevará en estas elecciones PASO. "Libertad es a lo que proponemos. Generar fuentes de trabajo que es lo que La Rioja necesita y no ser dependientes del Estado, para dejar de ser esclavo en la provincia. Vamos a impulsar proyectos de ley que favorezcan a la provincia, que generen fuentes de trabajo genuinas y no dependencia del Estado. Se puede generar una alternativa diferente", expresó.

Sancor Seguros

Ministerio Agua y Energía
Axion
Internet para todos
Osunlar
Apos