El administrador de APOS, Emilio Castro, confirmó la suspensión de la prestación de los servicios de traumatología y ortopedia dentro de la obra social, a causa de un pedido que realizaron profesionales de la especialidad.
“Desde siempre el pago de las prestaciones a los profesionales se hace con los centros facturadores, ellos pretenden un convenio directo a través de la Asociación y valores por encima de los valores actuales", explicó el administrador en La Tarde de La Red.
Asimismo opinó: “Piden un incremento que en algunos casos es siete u ocho veces más que los valores actuales. No lo creo injusto al reclamo pero si lo creo oportunista por el momento político. Es justo en un momento donde resuena más".
Castro dijo que se propuso a los traumatólogos rever el convenio en un futuro ya que el actual vence el 31 de diciembre y aseguró que continuarán con el dialogo.
Finalmente, informó que los pacientes que utilizaban estos servicios están siendo derivados a los profesionales que si están prestando el servicio en la obra social.