Las instalaciones del estadio “Cristóbal Romero” servirán como escenario para otro interesante duelo, en el marco de la tercera fecha en el Petit Torneo del certamen de Primera División.
A partir de las 21.15, Independiente será anfitrión de Güemes, en un clásico barrial de suma importancia para los dos equipos protagonistas.
Independiente quiere mejorar su campaña y busca meterse en las semifinales del certamen, por lo que necesitará los dos puntos en juego.
En tanto, que su rival, viene de imponerse frente a Riojano y quiere seguir en el camino triunfal, en esta competencia.
Cabe recordar, que la tercera fecha se iniciaba anoche, con el choque entre Riojano y Banco Rioja, que jugaban al cierre de esta edición en el Microestadio del “Rojo”, ubicado por calle Santa Fe.