La diputada provincial y candidata a senadora por Cambiemos – Fuerza Cívica Riojana, Inés Brizuela y Doria, reflexionó sobre la campaña a pocos días de realizarse la segunda instancia de las elecciones legislativas nacionales.
"Hacemos un balance positivo de la campaña, hemos podido avanzar y llegar a lugares donde no habíamos llegado. Fuimos llevando claridad sobre la campaña del miedo que hay respecto de la asistencia que La Rioja necesita", manifestó la legisladora en La Tarde de La Red.
En la misma línea, señaló: “Es necesario llegar al 40% de los riojanos que no fueron a votar, a ellos le hablamos en forma directa. Creemos que un 10% de ese 40% irá a votar ese domingo y estamos apostando a un voto útil de quienes eligieron otras opciones".
Por otro lado, Brizuela y Doria se pronunció sobre el anunció que realizó el sector del Intendente Alberto Paredes Urquiza, en el cual confirmaban su acompañamiento a la fórmula de "Cambiemos".
"Creemos que será muy importante lo que sumará el sector del intendente Paredes Urquiza, con el apoyo que están haciendo hacia el futuro. En este espacio de confluir en un proyecto común ninguno pierde, trabajamos en las coincidencias y respetamos las diferencias", aseguró la candidata.
Además afirmó: "Queremos sumar más sectores, más peronistas, más independientes, más socialistas, para construir una Rioja diferente. Estamos tratando de trabajar en las diferencias".
Finalmente, Brizuela y Doria reiteró que los fondos extracoparticipables llegarán a la Provincia. “Los fondos que La Rioja necesita van a llegar, estamos recibiendo más recursos que nunca en la historia”, dijo la diputada.
A su vez destacó: “Es una decisión política que está tomada por el Gobierno nacional la inclusión de los fondos extras. El presupuesto no se debate por solicitadas en los medios ni por las radios, se discute en el Congreso, allí se definirá el monto”.