Los candidatos de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana, Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria, mantuvieron una importante reunión con el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos en la cual se confirmó la llegada a la provincia de cuatro nuevas líneas áreas “low cost”.
Al respecto, Martínez destacó: “las buenas noticias que nos ha trasmitido el ministro Santos, de que varias líneas de bajo costo cubrirán diferentes rutas aéreas, que unirán nuestra provincia con diferentes puntos del país”. También indicó que las gestiones para que la empresa Avianca cubra la ruta Chilecito, La Rioja y Córdoba se encuentran muy avanzadas y que se está solamente esperando la realización de la audiencia pública.
Según detalló el candidato, la empresa Norwegian unirá a nuestra provincia con la ciudad de Buenos Aires en 3 vuelos semanales; Polar Líneas Aéreas transitará las rutas de Córdoba, Catamarca, La Rioja; y Buenos Aires, San Juan, La Rioja”.
Por otro lado, la empresa Sabsa, integrante de la transportista multinacional Via Bariloche, unirá en 7 frecuencias a nuestra provincia con las ciudades de Resistencia (Chaco) y Córdoba. También la misma línea aérea se mostró decidida a unir La Rioja con Tucumán y la ciudad de Rosario (Santa Fé).