El Director de Mediación y Defensa al Consumidor del municipio de la Capital Emmanuel Akiki, brindó algunas precauciones sobre el “cyber monday”, un día de descuentos en tiendas online.
"Son estrategias comerciales extraídas de Estados Unidos, ellos están muy avanzados en ese tipo de compras de internet. Nosotros carecemos de madurez en ese tema y tenemos problemas de abusos", consideró el funcionario en La Tarde de La Red.
Asimismo recomendó no realizar compras en dicho sistema “por falta de garantías”. En el caso de hacerlas se recomienda buscar que sean casas que tengan sucursales en La Rioja.
Para finalizar Akiki manifestó: “Hoy en día, el principal reclamo por encima de todos son los planes de ahorro de marcas de renombre, como de empresas que vienen de afuera sin ser tan conocidos y que tienen problemas con las cuotas”.