El legislador nacional por el justicialismo riojano, Danilo Flores aseguró que su decisión de votar contra la reforma previsional fue acordada con su par Luis Beder Herrera “para no perjudicar a una franja tan vulnerable como los jubilados”.
Asimismo, Flores publicó en su cuenta de twitter: “Fueron horas muy difíciles pero mantuve firme el compromiso de ser la voz de mi pueblo. Por mí gente, no acompañé la Ley de Reforma Previsional”.
Por otra parte, el legislador nacional pidió el acompañamiento de los riojanos para reclamar los fondos que le corresponden a la provincia durante el tratamiento del presupuesto nacional, adelantándose a posibles represalias del oficialismo por el voto negativo de los legisladores peronistas.
A su vez, Flores adelantó que el debate por el presupuesto será este jueves 21, y concluyó: "Seguiremos trabajando por este proyecto, que no sea represalia en base a las posiciones tanto del doctor Beder Herrera como quien les habla, porque sin lugar a duda nosotros priorizamos los intereses de nuestra gente".