La muerte del joven chileciteño causo mucha conmoción en la provincia desde que su cuerpo fue encontrado al borde de una avenida y después de ser intensamente buscado por sus familiares durante cuatro días.
Ahora, el fiscal Diego Torres Pagnussat informó que hay dos personas detenidas en prisión preventiva sospechosas de estar involucradas en la muerte de Gabriel. Se trata de un hombre de apellido Alcaraz y Ricardo Ortiz. Este último esta siendo señalado como el autor del hecho y a su vez, tuvo una condena por el delito de homicidio desde hace unos años.
En la misma linea, el fiscal explicó: “Ahora la policía judicial está levantando pruebas del hecho que serán peritadas, como las marcas de los neumáticos del auto y las huellas que se encontraron en el lugar donde se encontró el cuerpo”.
Por otro lado, Pagnussat destacó que aunque todavia no hay ninguna hipótesis sobre los motivos del asesinato, hay una probabilidad que sea “una cuestión económica o personal”. También develó que el joven fue asesinado con un elemento contundente.
Los resultados de la autopsia estarán en las próximas horas y cabe destacar que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que debió ser necesario mantenerlo frío.