En el microestadio “Rodney Young”, se disputarán dos atractivos compromisos que le darán inicio a una nueva fecha del certamen. A primer turno, desde las 20.45, se enfrentarán el local, Amancay con Riojano, en un duelo que tendrá como protagonistas a dos planteles con mucha jerarquía.
Luego, a segundo turno, se desarrollará el compromiso entre Riachuelo y Facundo. Dos elencos que tienen una gran ilusión de pelear lo más arriba posible, aunque saben que no será para nada sencillo. El cotejo está previsto para las 22.15.
Cabe recordar, que durante el entretiempo se llevará a cabo el juego de 3 vs 3, pero en la modalidad que solo participan jugadores de la categoría U21.
Completarán mañana
En el estadio “Cristóbal Romero, “ se desarrollarán otros dos cotejos en la jornada de mañana.
A primera hora, se enfrentarán Güemes y San Martín. El “Gaucho” intentará dar un batacazo, aunque enfrente tendrá al “Tornado Celeste” en su debut. El último campeón, que intentará revalidar su corona llega entusiasmado en pos de una victoria.
Luego, a segunda hora, se medirán dos históricos en el básquet capitalino: Banco Rioja con Independiente.