La defensa del único imputado detenido por el asesinato de Diego Torres en octubre del 2017 informó en La Mañana de La Red: “En el día de ayer se presentó un informe por parte de la Licenciada Marcela Ferré, quien estuvo analizando a Juan Cano, y le dio un detalle de su situación actual de la cual no ha surgido una mejora”.
“Las conclusiones son que la mejor forma de salir adelante, más allá de un tratamiento interdisciplinario, es uno que lo pueda contener”, agregó el letrado.
Por su parte, Vedia señaló que Cano aún se encuentra en diagnóstico de neuropsiquiatría, y agregó: “Más allá de que no se pueda dar un diagnóstico certero, la Licenciada Ferré informó que sería óptimo que él pueda cumplir su tratamiento en el domicilio, a lo que no hay objeción alguna por la parte médica”.
A su vez, el letrado destacó: “Esa alternativa podría resultar óptima para poder llegar al juicio en perfectas condiciones y afrontar las consecuencias posteriores, pero más que nada para poder llevarle tranquilidad a la familia y seguridad, optimizando recursos".
"Es un desgaste tener personal policial de custodia en neuro, en la familia, cuando eso se puede optimizar y brindar una solución que está prevista en la ley y que encuadra perfectamente en este caso y que esperamos que el juez resuelva”, concluyó Adrián Vedia, defensor de Juan José Cano.