La zona donde se realizaron dichas tareas comprendió parte del Barrio Cochangasta Este, parte del Barrio Panamericano y un sector de la avenida San Francisco.
El Ing. a cargo de este trabajo, remarcó que: “Es importante resaltar el trabajo humano que los compañeros realizan día a día en este tipo de tareas y la inversión constante en obras y mantenimientos por parte de la Empresa, siempre pensando en la seguridad de nuestros clientes, además de contribuir a mejorar el servicio y la calidad del producto técnico”.
Por otro lado comentó que esta época del año es ideal para realizar estos trabajos ya que la demanda tiende a disminuir, además de contar con el clima propicio, a esto añadió que se están programando para los próximos días trabajos de similares características.
En este trabajo se ocuparon 4 grúas, 5 cuadrillas más gente de poda para poder terminarlo en los plazos de tiempo establecidos.
Por último, desde la empresa se recomienda hacer un uso racional de la energía eléctrica, ya que se aproximan los tiempos de baja temperaturas.