La esposa del senador, Cynthia Sonaridio, era abogada, trabajaba en el Poder Judicial y era relatora de la Cámara Primera en lo Criminal. Joaquín, uno de sus hijos, tenía 16 años.
Una empleada doméstica de la familia ingresó esta mañana al domicilio y halló los cuerpos. También encontró sin vida a dos perros de la familia. Se investiga una posible intoxicación por monóxido de carbono debido a una fuga de gas en el sistema de calefacción de la casa.
El juez Guillermo Caballero y el jefe de la Policía, Walter Arroyo, trabajan en el lugar. La familia designó a un perito de parte.
El legislador se encuentra en la capital provincial, donde viajó para pasar el Día del Padre. Naidenoff, que cenó anoche con su esposa e hijos, no se encontraba en su hogar cuando se produjo el incidente ya que había viajado al interior de la provincia para visitar a su padre.
Agustina, la otra hija del senador, se encontraba en Buenos Aires y viajará a Formosa durante las próximas horas.
Perfil
Naidenoff preside el interbloque de Cambiemos en la Cámara alta y es una de las espadas legislativas del oficialismo. Es senador desde 2005, fue candidato a gobernador de su provincia en 2015 y, entre los años 2000 y 2002, se desempeñó como vicepresidente del Comité Capital de la UCR.
Sus intervenciones en la Cámara alta en defensa de las políticas de la administración de Cambiemos y sus fuertes cruces con miembros del peronismo lo colocan siempre en el centro de los debates.
Apenas se conoció la noticia, dirigentes de todo el arco políticodifundieron mensajes de apoyo para el senador.
Fuente: La Nación